Páginas

sábado, abril 20, 2013

Sitio de Memoria 3 y 4 Álamos preocupado por Venezuela


Rechazamos los intentos de desconocer el triunfo del Presidente Maduro

El sistema electoral venezolano es reconocido en todo el mundo como uno de los más seguros, honesto y transparente. La metodología y técnica empleada utiliza un sistema combinado automático de control, lo que hace imposible, en el proceso de votación,agregar o quitar votos, amén de los observadores e inspectores que son universales y pluralistas, no solo “chavistas”.

Sabemos que la campaña electoral ha transcurrido sin mayores complicaciones y todas las encuestas daban la victoria a Nicolás Maduro con una diferencia considerable de votos. Sin embargo en la víspera de las elecciones, la situación política sufrió un cambio radical,donde incluso se habló de la posible victoria de Capriles. Las páginas WEB yblogs de Maduro y del PSUV han sido intervenidos por los “hacker” con la clara intención de provocar el caos precisamente en los días previos a las elecciones, sobretodo durante el mismo día de la votación y en el presente. Los ataques masivos de “hacker” demuestran que esta operación fue preparada de antemano.

Concomitante con ello y sugerentemente (a misma conducta de) Capriles, que declara antes de la publicación de los resultados oficiales de la votación, que él no reconocería los resultados delas elecciones. Obviamente que él es parte de este plan elaborado de antemano,donde se pretende utilizar una serie de tramposas artimañas como la revisión delos votos para el inicio de la desestabilización del sistema democrático y la implementación en marcha de un Golpe de Estado.

En esto los chilenos tenemos una valiosa experiencia con los procesos desestabilizadores reconocidos a través de los documentos desclasificados por el propio Estado norteamericano y lo emanado delas filtraciones de Wikileaks sobre el papel desempeñado por la CIA y su gobierno que fueron aplicados en Chile, al gobierno de Salvador Allende.

Sabemos también, que este intento desestabilizador para generar las condiciones de un Golpe de Estado el que (sin lugar a dudas, Capriles ha sido el Judas que ha entregado a la CIA y al gobierno estadounidense las herramientas que necesitaban para soñar con materializar otra burda intervención en los asuntos internos de los países latinoamericanos que buscan su propio camino de desarrollo), tendrá como objetivo central destruir las conquistas del pueblo venezolano y sus organizaciones sociales de base y el gobierno bolivariano para hacer desaparecer las semillas de la construcción del socialismo del siglo XXI implementado por el Presidente Chavez.

¡Rechazamos los intentos de desconocer el triunfo del Presidente Maduro, llamamos a parar los intentos de desestabilización de su legítimo gobierno!

Corporación 3 y Álamos, un Parque por la Paz y la Memoria.

No hay comentarios: