Friday, April 21, 2017

Convergencia en la frontera México-EEUU 10 al 12 de noviembre 2017

Seguimos conmovidos y honrados por la energía y el poder de quienes asistieron al primer Encuentro en la Frontera organizado por SOA Watch. Después de 26 años de historia en las puertas de Ft. Benning, SOA Watch celebró su primer Encuentro en Tucson y en ambos Nogales, con el fin de responder al llamado actual de solidaridad con América Latina.
Este 10 al 12 de noviembre, únete al movimiento en ambos Nogales para celebrar nuestro segundo Encuentro binacional en la frontera militarizada de Estados Unidos y México. En conjunto podremos construir el poder popular necesario para desafiarlo.
Al llamar la atención sobre la militarización de la frontera y de América Latina, también exigimos el fin del terrorismo de Estado y de la violencia en contra de nuestras comunidades fuera y dentro de los Estados Unidos. Asimismo, la movilización en la frontera de Nogales es una manera más de luchar por el cierre de la Escuela de las Américas/WHINSEC y de demandar el fin a la intervención estadounidense en América Latina.
¡Únete! Organiza a tu comunidad para ser parte de los activistas de derechos humanos, sobrevivientes, trabajadores sindicales, veteranos, organizadores comunitarios, migrantes, comunidades de fé, estudiantes y educadores de las Américas.
Espera a recibir más información sobre el Encuentro en las próximas semanas. Mientras tanto, visita nuestro sitio web del Encuentro de SOA Watch para tener más información legal y de transportación.
¡Nos vemos en la frontera!
En solidaridad,
SOA Watch

No comments: