
SALUDOS SOAW
Compañeras y Compañeros en América Latina,
Nos sentimos inspirad@s y energizad@s por las acciones coordinadas contra el militarismo y por demandar el cierre del Instituto de Cooperación por la Seguridad Hemisférica, anteriormente conocido como la Escuela de las Américas (SOA/WHINSEC) que ustedes han organizado durante la misma semana de la vigilia en el Fuerte Benning.
Durante los casi 20 años de existencia del movimiento SOA Watch, la lucha por los derechos humanos y los movimientos por la justicia social de América Latina han sido nuestro modelo a seguir y nuestra mayor inspiración.
Sin su ejemplo y el camino hacia la justicia que ustedes han pavimentado después de muchos años de esfuerzo, SOA Watch no existiría.
Es por ello que estaremos eternamente agradecidos a ustedes y confiamos en que sus acciones darán grandes frutos y que sus voces se levantaran por sobre los oídos sordos de la violencia del militarismo y la avaricia de los poderosos y de la política extranjera de los Estados Unidos.
Con cada esfuerzo, estamos mas y mas cerca de ver un mundo mas justo donde los pueblos puedan solucionar los problemas sociales, políticos y económicos con el dialogo, con la solidaridad, y no con la violencia y las balas.
Con cada acto de amor, estamos más cerca de poner fin a la tortura, al sufrimiento, a la represión y a la impunidad.
En estos días de Noviembre, nuestras voces no podrán ser ignoradas por que somos demasiad@s y por que hablamos de verdades necesarias. Verdades que no deben ser jamás olvidadas, para que Nunca Más sea para siempre.
Un gran abrazo lleno de amor y agradecimiento para todos ustedes,
School of the Americas Watch
P.O. Box 4566
Washington, D.C. 20017
USA
No hay comentarios:
Publicar un comentario